NUESTROS SERVICIOS

 Home
Quienes Somos
Historia
Nuestra Gente
Capacidades e Infraestructura
Nuestros Servicios
Clientes/Casos de Estudio
Contacto
Blog Merca Directa
Centro de Llamado para EUA
ENGLISH
diseņo directo
regresar





Mayor información sobre nuestros estudios

Investigación de Mercado/Estudio de Mercado


El estudio de mercado es una disciplina con fuertes lazos a la comunicación directa de las empresas.  Entelsa proporciona conocimiento del mercado a través de la investigación, utilizando herramientas como:

  • Encuestas: En campo o telefónicas.
  • Mystery Shopper : Para conocer directamente que ofrece la competencia
  • Focus Groups: Sesiones de grupo para obtener información de percepciones, conocimientos y opiniones de consumidores
  • Análisis Zonales: Por medio de trabajo de campo y con las poderosas herramientas de Google Maps se llevan a cabo análisis detallados de zonas, incluyendo comercios, unidades habitacionales, niveles socioeconómicos y flujos de personas. Ver ejemplo de Mapa Mercadológico
  • Análisis de cadenas de distribución
  • Estudio y análisis de marcas y empaques
  • Recopilación de información de oferta y precios de producto por los diferentes canales de venta.
De esta forma, y mediante el análisis de los datos en forma cuantitativa y cualitativa, obtenemos conocimientos útiles de mercado.  La investigación de mercado también puede complementarse con la información obtenida de líneas 800 de atención o servicio.